Combinar un vestido azul

Qué clutch con un vestido azul marino

En invierno, puedes combinar tu vestido azul marino con un abrigo de lana largo y recto y un bonito par de zapatos de salón nude, dorados o plateados. Si optas por botas, elige botas de piel en negro o camel.

Como el azul marino es un color oscuro, la gente suele preguntarse qué medias llevar con este color. ¿Deberías optar por medias de color carne o de color o decantarte por el negro?

¿Se pueden llevar medias negras con un vestido azul marino? La respuesta es sí. Aunque hay quien piensa que el negro y el azul marino no combinan porque ambos son demasiado oscuros, nosotros no estamos tan de acuerdo.

  Como combinar un vestido azul turquesa

Maquillaje con vestido azul real

También puedes atreverte con el naranja, el dorado o incluso el rosa, porque el vestido azul permite este tipo de fantasía siempre que los colores no sean demasiado llamativos. Evita combinar el color del vestido con el de los zapatos si ambos son fluorescentes o pastel. Obviamente, los zapatos negros combinan con cualquier azul, así que son una apuesta segura si tienes dudas.    Si quieres más consejos, puedes consultar estos artículos: ¿qué zapatos llevar con un vestido rojo? y ¿qué zapatos llevar con un vestido negro?

Qué llevar con un vestido de encaje azul marino

El azul cobalto es un color intenso con mucha personalidad. Es uno de esos colores para morenas que queda bien tanto en tonos de piel claros como oscuros, ya que la intensidad del azul cobalto contrasta a la perfección con ambos tonos de piel.

  Que color de zapatos para un vestido azul cielo

¿Quieres más ideas sobre cómo conseguir el look casual perfecto para tus actividades diarias? En nuestro artículo Cómo ir informal te damos todos los consejos e ideas que necesitas.

Al igual que el blanco, el negro es otro color estrella que nunca falla en nuestro armario. El negro, a diferencia del blanco, es un color que reduce la luminosidad y endurece los rasgos faciales, sobre todo en las morenas.

Qué maquillaje llevar con un vestido azul cielo

Si te gustan los efectos sorpresa y las combinaciones originales, tienes que probar este look. Elige un azul marino oscuro, cercano al negro, para resaltar la intensidad del otro color: un verde fuerte. Todo el look tiene un aire a Gucci, es chic pero no aburrido.

  Zapatos para un vestido azul claro

No puedes equivocarte si combinas dos básicos absolutamente neutros. El azul marino y el beige liso siempre combinan bien. Combina los dos… ¿Puedes sentir el toque británico? ¿O la inspiración Ralph Lauren?

GraciasAnastasia;17 de enero de 2022Hola, en tu artículo “Qué colores para la mujer de verano” del 17 de noviembre de 2020, dices que Kate Middleton es de colometría veraniega, en el artículo de arriba se la cita en el apartado de colometría “otoñal”. ALIX;19 de enero de 2022Hola

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad